QUIENES SOMOS

Servicio técnico con más de 25 años de experiencia en reparación y mantenimiento de aparatología para clínicas dentales.

Con un servicio de alta calidad, ofreciendo un grado muy alto de ejecución y dando un resultado excelente en todas las intervenciones. Esto ha hecho que muchas clínicas confíen en nosotros.
Siempre en constante crecimiento, actualización y evolución, para poder ser cada vez más competitivos y así cumplir con nuestro mayor objetivo, que es la satisfacción total de nuestros clientes.
Trabajamos con la mayoría de las marcas del sector siendo Servicio técnico oficial y Certificado por los principales fabricantes.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Elegir nuestros servicios es
elegir calidad y experiencia

Todas nuestras reparaciones se realizan con los más altos estándares de calidad, ya que disponemos de la maquinaria más sofisticada y moderna del mercado para el desarrollo de las mismas. Contamos con unas modernas instalaciones para garantizar unos resultados óptimos en nuestro trabajo, y con la garantía de las continuas formaciones y actualizaciones de nuestros técnicos y la certificación de los fabricantes de las marcas.
Intrumental Rotatorio 94%
Pequeña Aparatología 90%
Asistencia en Clínica 92%

¿DESEA AMPLIAR INFORMACIÓN?

Contacte con nosotros

Fedesa

Cattani

Durr Denta

Kavo

NSK

Bien Air

Woodpecker

Tecnodent

Mk-dent

Micron

Faro

Heine

DTE

DCI

Anthogyr

Kodak

LyR

KMD

Euronda

Mocom

Ivoclar

Doctor Smile

Morita

Fona

Castellini

Nouvag

EMS

Tecno-Gaz

Dentsply

Mectron

Lares

Micro Mega

Acteon

Carestream

3M

WH

Quienes Somos