Reparación de Pequeña Aparatología
Todas nuestras reparaciones se realizan con los más altos estándares de calidad, ya que disponemos de la maquinaria más sofisticada y moderna del mercado para el desarrollo de las reparaciones.
Garantía y Calidad de Servicio
Las reparación de pequeña aparatología se realizan en el menor tiempo posible, éste dependerá del problema que presente, el tipo de producto y la disponibilidad del material necesario para la resolución de la incidencia.
Se informará en todo momento del estado en que se encuentra la reparación y el tiempo en el que estará terminado.
Siempre con un trato muy directo con el cliente y asesorando en el mantenimiento para conseguir un mejor rendimiento y alargar la vida útil de su aparatología.
Contamos con unas modernas instalaciones para garantizar unos resultados óptimos en nuestro trabajo, y con la garantía de las continuas formaciones y actualizaciones de nuestros técnicos y la certificación de los fabricantes de las marcas.
El procedimiento para la resolución de las incidencias, cuando surge una solicitud de asistencia técnica de cualquier producto por parte del cliente, se produce en el mismo momento de recibirla y se envía a una agencia de transporte especializada en este tipo de envíos. Una vez evaluado el producto por nuestro servicio técnico especializado, se enviará presupuesto por escrito. En el caso de no ser aceptado el presupuesto este no devengara gasto alguno ni de valoración ni de los envíos. El material será devuelto inmediatamente después de estar terminado.
Todas las reparaciones tienen total garantía y fiabilidad a corto y largo plazo, por ello damos a nuestras reparaciones una garantía de reparación de pequeña aparatología de hasta 24 meses dependiendo de la tipología de la misma.